Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tairyo Restaurant Japanese

Restaurante japonés en Castelldefels con completa carta y especialidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te apetece comer o cenar en un buen restaurante japonés en Castelldefels tienes que venir a probarnos. Somos Tairyo Restaurant Japanese y ponemos a disposición de tu paladar los más exquisitos platos de Japón. Tenemos una larga experiencia que nos ha permitido adaptar los sabores clásicos al gusto local.

En los menús que elaboramos podrás disfrutar de un exquisito surtido de entrantes, maki variado o gunkan, acompañados de una sabrosa cerveza importada de Asia. Mención aparte merecen los postres tradicionales que harán las delicias de tus acompañantes. Porque venir en grupo y disfrutar juntos de la gastronomía japonesa es un gran acierto.

Asimismo, al delicioso sabor de los platos hay que añadir el excelente aporte nutricional de la cocina que te ofrecemos. Y, por supuesto, asequible a cualquier presupuesto.

Estamos deseando recibir tu visita. Tenemos para ti el mejor de los sabores. Atrévete a dar el salto. Llama y reserva ya.

o llámanos al 93 611 96 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado