Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tairyo Restaurant Japanese

Sushi a domicilio en Castelldefels con entrega rápida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres saborear el auténtico sushi a domicilio en Castelldefels debes llamarnos. En Tairyo Restaurant Japanese seleccionamos lo mejor de la gastronomía japonesa para que la disfrutes en tu casa. Tenemos una larga experiencia en servir exquisiteces asiáticas como maki, deliciosos aperitivos y cualquier plato japonés que desees.

Hemos confeccionado unos completos surtidos de degustación que podemos llevar a tu casa. Queremos que no dejes de probar todas las especialidades del restaurante. Las bebidas importadas de Japón son un acompañante perfecto para unas deliciosas brochetas o cualquier especialidad de carne o pescado de las que elaboramos.

Por otro lado, debes tener en cuenta lo económico de los precios de la carta. Además, tal y como debes saber, la cocina japonesa está reconocida internacionalmente por ser de las más saludables del mundo.

¿A qué esperas para probar lo mejor de Japón en tu propio hogar? Estamos esperando tu llamada. Contacta con nosotros.

o llámanos al 93 611 96 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado