Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tairyo Restaurant Japanese

Sushi para llevar en Castelldefels económico y variado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Está buscando sushi para llevar en Castelldefels? No puedes dejar de probar el que elaboramos todos los días en Tairyo Restaurant Japanese. Estamos especializados en la cocina japonesa que siempre has deseado degustar. Trabajamos a diario con los ingredientes más frescos y naturales. Tu satisfacción es la prioridad del restaurante.

Podrás saborear las extraordinarias frituras que tanto te gustan, makis variados de todo tipo y bebidas características de Japón. Todo a un precio razonablemente económico. No puedes pasar por el local sin llevarte uno de los completos menús que seleccionamos. En ellos encontrarás una fabulosa muestra de la cocina que elaboramos para ti.

Tenemos una larga experiencia en cocina tradicional japonesa. Además, sabemos adaptar los sabores a los tiempos actuales. Trabajamos para que tu paladar goce del mejor lujo asiático.

No dejes pasar la oportunidad y prueba ya la carta que tenemos para ti. Visítanos o consulta con nosotros lo que necesites. Llama o ven a vernos.

o llámanos al 93 611 96 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado